Seis comercios de "Pozoblanco, Ciudad de Compras", obtienen el certificado de calidad

La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” a través del “Programa CECA para la mejora de la Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio”, promovido por la Confederación Empresarial de Andalucía CECA, ha puesto a disposición de sus Comercios Asociados, la Implantación y Certificación de la Norma UNE 175001/1.



La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, ha venido desarrollando en los últimos años distintas iniciativas para fomentar la mejora de la competitividad de las Pymes en el comercio y la obtención de esta importante certificación, que ha sido conseguida por seis de sus empresas asociadas: Sumygrif, Florencio Joyeros, Vicente Castro Galbis, Muebles Salamanca, Condolino Pozoblanco y Condolino Córdoba.

Dicha certificación acredita que las empresas que lo han obtenido apuestan por una mejora continua en sus establecimientos tanto en atención al cliente, productos, credibilidad, instalaciones, mobiliario, etc. y a la misma vez, las dota de una mejora de imagen ofrecida por los establecimiento, en las competencias profesionales y en la diferenciación.

Comentarios