El Club de Pádel de Pozoblanco organiza un torneo solidario




El II Torneo de Padel Solidario, lo organiza el Club de Pádel de Pozoblanco a favor de la Asociación Recuerda de familiares de enfermos de ALZHEIMER de los Pedroches.



Desde el club, invitan "a participar en el Torneo con un espíritu más solidario que competitivo, para ello hemos preparado varias categorías dónde podéis inscribiros y demostrar esa solidaridad tan necesaria en nuestras vidas".

La asociación Recuerda ha preparado un fin de semana repleto de actividades que permitirán disfrutar del pádel.


El torneo, se celebrará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2013.

La recaudación del bar e inscripciones van íntegras para la Asociación Recuerda.

Las inscripciones, tendrán un coste de 20 euros para las parejas adultas,  10 euros para las infantiles, y se pueden realizar a través del e-mail: padelpozoblanco@gmail.com

Habrá actividades gastronómicas, como un concurso de tortillas y otro de postres que se desarrollará el día 1 de junio. El domingo 2 de junio, se realizará la entrega de premios al mediodía, y habrá una gran paella para todos los asistentes.

Sin duda, un atractivo torneo para los amantes del pádel, con el que además de disfrutar de este deporte, serán solidarios colaborando a la vez con la Asociación Recuerda de familiares de enfermos de ALZHEIMER de los Pedroches.

Comentarios