Esta tarde en Pozoblanco, disfruta del colorido de la Cabalgata de María Auxiliadora

Imagen de la cabalgata de María Auxiliadora del año 2010. Foto gentileza de Toñi Sánchez para Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click * www.pozoblanconews.blogspot.com
Imagen de la cabalgata de María Auxiliadora del año 2010.
Foto gentileza de Toñi Sánchez.


  • La tradicional Cabalgata de María Auxiliadora, discurrirá por las calles de nuestra localidad hoy jueves 24 de mayo de 2013, y tiene prevista su salida a las 18,30 horas.
  • Será la antesala de la Festividad de María Auxiliadora, que se celebrará mañana viernes 24 de mayo. 



Hoy las calles de Pozoblanco se llenarán de colorido con la tradicional Cabalgata de disfraces, que contarán con la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano S.José y con los animadores del Oratorio Salesiano.

Este es el recorrido: Salida a las 18,30 h. de Plaza Padres Salesianos, S. Juan Bosco, S.Antonio, S. Rafael, S. Isidro, Avda.Vva.Córdoba, Avda.Marcos Redondo (habrá animación durante un intervalo de unos 15 minutos), Mayor, Real, Andrés Peralbo y Plaza Padres Salesianos.

Después, a las 20,30 h., tendrá lugar la Novena de María Auxiliadora. Preside: D. Alejandro Guevara Rodríguez (SDB). Anima: CEP.

A su término, todos podremos disfrutar de la Verbena de María Auxiliadora.

Y mañana, será el gran día,  la Festividad de María Auxiliadora, que tendrá muchos atractivos, como ya hemos publicado días atrás, como esa gran banda de cornetas y tambores con más de  un centenar de componentes denominada "Macrobanda 2.0", o como el primer desfile procesional de la nueva imagen de San Juan Bosco (que también por primera vez irá a costaleros), o el estreno por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco de la marcha dedicada a María Auxiliadora, obra de su director, el pozoalbense Francisco Moyano, llamada "MADRE Y MAESTRA, AUXILIADORA", que además de en buena parte del recorrido, a buen seguro que sonará a la salida del templo y a la entrada.  Por cierto, que ha habido cambios en el guión procesional de mañana, y al final, la "Macrobanda 2.0", será la que abra la procesión, y la Banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano San José, irá delante del paso de San Juan Bosco. 

Comentarios