Celebrada en #Pozoblanco una junta de portavoces sobre la carretera del Iryda

  • El pasado jueves se llevó a cabo una reunión de portavoces en la que se trataron diferentes actuaciones a realizar respecto a la paralización de las obras de la carretera del Iryda.


  • Ha quedado convocada una nueva reunión de portavoces para el día 17 de junio


Las obras de la carretera del Iryda continúan igual: paradas, y fíjense que se encuentran ejecutadas al 97%, y con el agravante de que estas obras son ya un punto negro de accidentes. 

Con tal motivo, el pasado jueves se celebró una junta de portavoces de los grupos políticos de nuestra localidad, convocada por el alcalde. En la misma, acordaron instar a la Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio a celebrar en Pozoblanco una reunión con todos los portavoces, para que informe del estado actual de la carretera y plazo de terminación. Incluso en el caso de que la terminación se vaya a prolongar, están dispuestos a solicitar que se abra de forma inmediata en el estado actual, aunque con las medidas de seguridad necesarias.


"El Ayuntamiento de Pozoblanco no se conforma con una simple respuesta, ya que ha quedado convocada una nueva reunión de portavoces para el día 17 de junio". ABC

Comentarios