Club Atletismo Pozoblanco Ginés: Nacional Juvenil y Andaluz Sub20

Foto cortesía de Club Atletismo Pozoblanco Ginés


El sábado, día 22 de Junio, se celebró en Durango (Vizcaya) el Campeonato de España Juvenil de Pista al Aire Libre con la participación de un atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el concurso de pértiga. 



Antonio María Calero de Torres (actual campeón de Andalucía a primeros de mes en Algeciras) se quedó undécimo con 3,75 metros. Enhorabuena al chaval por la temporada realizada, consiguiendo este año una mejor marca de 3,90 metros.



Por otra parte, el domingo, 23 de junio, también hubo doble representación en el Campeonato de Andalucía Sub20, celebrado en el Estadio Bahía Sur de San Fernando. En 1500 metros, el atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Pedro Ángel Rafael García, natural de Belálcazar, consiguió la medalla de bronce, y estuvo muy cerca de conseguir la plata en su primer campeonato andaluz. Ángel Muñoz Pérez, criado en las categorías inferiores de dicho club y actualmente en el Trotasierra de Hornachuelos, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 3000 obstáculos.


El próximo fin de semana les tocará el turno a los atletas cadetes, con una representación amplia en varias disciplinas y con opciones a conseguir alguna medalla en esta magnífica temporada que están realizando todos y todas los atletas del club.

Club Atletismo Pozoblanco Ginés, para Pozoblanco News

Comentarios