Club Atletismo Pozoblanco-Ginés: Cuatro medallas en el andaluz cadete

Excelentes resultados obtenidos por los atletas del Club Atletismo Pozoblanco-Ginés en el Campeonato de Andalucía Cadete celebrado el sábado 29 de junio, en el Estadio de la Juventud de Almería, con la participación de seis atletas del club. 




Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco-Ginés, consiguieron un oro, una plata, dos bronces, un cuarto puesto, un sexto puesto y un undécimo puesto. 

En pértiga se consiguieron dos medallas: la fémina Alicia Jaut Romero se proclamó CAMPEONA DE ANDALUCÍA consiguiendo marca personal de 2.55 metros. 

En categoría masculina, Juan José Sánchez Gavilán, se proclamó subcampeón de Andalucía, con una marca de 3.00 metros a tan solo 15 cm del oro. 

En altura, Alicia Jaut Romero repitió podium al conseguir la medalla de bronce con una marca de 1.43, quedándose a las puertas de la medalla de bronce, impresionante andaluz de esta atleta consiguiendo subirse al podium en las dos pruebas que compitió. 

Y la última medalla de bronce, la consiguió la atleta de Belalcázar, Carmen María Rodríguez Delgado en un año donde las lesiones no la han respetado, realizando un gran concurso en triple salto, con una mejor marca de 10,30 metros, rozando la medalla de plata, que se le escapó por 4 cm. 

Nuria Pacheco Barbero se quedó a las puertas de la medalla de bronce en los 300 metros vallas con una marca de 51"63. 

Celia Toledano Paredes en una magnífica carrera, quedó sexta clasificada en la prueba de 1500 metros obstáculos, con una marca de 6´20"99. 

En lanzamiento de disco, otro debutante en un andaluz, Pedro González Sánchez, quedó undécimo, con una marca de 27,70 metros.

 Club Atletismo Pozoblanco-Ginés para Pozoblanco News

Comentarios