Adelantamos los actos Feria #Pozoblanco 2013: sábado 28 septiembre. Continuará la lluvia

A continuación, desglosamos los actos de la feria, correspondientes al sábado 28 septiembre de 2013, así como la predicción meteorológica según la web de la Agencia Estatal de Meteorología.




En cuanto a lo meteorológico, señalar que las temperaturas previstas serán: 16º de mínima, 20º de máxima. Para todo el día hay probabilidad del 100% de precipitaciones, bien muy nuboso con lluvia o nuboso con lluvia. De ser cierta la predicción, el programa de actos podría verse afectado.

El programa de actos:

A las 8.00 h. de la mañana Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Romo, Plaza del Pozo Viejo, Ancha, Fomento, Séneca, Góngora, Residencia Hermanos Muñoz Cabrera, Blas Infante, Jaén, Avenida Madre Carmen Sallés, Hospital Jesús Nazareno, Jesús, Doctor Fleming, Mayor, Real.

A las 9,00 h. , XXXI TROFEO DE GOLF INFANTIL NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES, en su modalidad Stableford. Campo de Golf Cabeza Oliva

A las 12.00 h. VIII Torneo de Fútbol-7 “Ntra. Sra. de las Mercedes”. Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva, con la participación de los equipos benjamines y alevines de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Pozoblanco, a continuación partido de la 1ª Provincial Alevín entre los equipos PROSETRA POZOBLANCO - C.F. LOS CALIFAS.

A partir de las 14,00 h. PASEO DE CABALLOS Y ENGANCHES por las calles de la localidad. Salida desde los patios de la Olivarera, haciendo un paseo por las calles del pueblo y con finalización en la fuente central del Recinto Ferial, organizado por el Círculo del Caballo.


A las 17,30 h Grandiosa CORRIDA DE TOROS,se lidiarán 6 toros de las ganaderías de GARCIGRANDE para las máximas figuras del toreo:
• Juan José Padilla.
• David Fandilla “EL FANDI”.
• Manuel Díaz “EL CORDOBÉS”.


A las 22,00 h. Comedia musical “Con ganas... de reír” de Máximo Valverde y Eva Santamaría. Teatro “El Silo”.

En la Caseta Municipal amenizará la noche las orquestas Nuevos Aires y Capricho.

A partir de las 00,00 h. NOCHE DE JUVENTUD con la actuación de FONDO FLAMENCO Y LOS TRAPERA. Caseta de la Juventud.

Comentarios