Club Pádel Pozoblanco: V Torneo de Feria Ntra Sra de las Mercedes. Caseta de feria

El Club de Pádel de Pozoblanco, celebrará su clásico Torneo de Feria en octubre.



El Club de Pádel de Pozoblanco, ha decidido celebrar el Torneo de Feria, el fin de semana después de Feria, como arranque de todas sus actividades de ranking y escuela de pádel.

Se celebrará en las pistas del recinto ferial, los días 4, 5 y 6 de octubre, en categoría masculina, femenina, infantil y alevín. Con atractivos premios, productos de nuestra tierra, para los 1ºs y 2ºs clasificados y 1ºs de consolación. Las categorías de niños tendrán sus premios en material deportivo.


Dentro de las actividades paralelas tendrán un concurso de tortillas, que se celebrará en la mediodía del sábado, con una pala de regalo para la tortilla más sabrosa. Contarán con karaoke para amenizar noches y aparcerías, servicio de bar a pie de pista, atendido por la directiva y una demostración del baile del zumba.

La entrega de premios la realizarán el domingo a mediodía, compartiendo una gran paella con todos los participantes, familiares y socios del club.

Por otra parte, el club, estará presente en la Feria 2013 con una caseta familiar compartida con otras cuatro asociaciones deportivas (será la última a la derecha, entrando a la calle desde la puerta principal de la caseta municipal). El jueves de feria será su día de convivencia ferial, y obsequiarán a los socios con una consumición y aperitivos variados. Todas las mediodías habrá caldito con albóndigas, grandes ofertas de raciones con bebida a precios populares, actuaciones de danza y música durante todos los días.

En estos días de Feria los directivos estarán a disposición de los socios para cualquier consulta o inscripción en ranking o escuela, que comenzarán una vez pasada ésta.

Comentarios