Esta noche, presentación de los carteles taurinos de la feria de #Pozoblanco 2013: adelanto

Esta noche, se realizará la presentación en el ayuntamiento de los carteles taurinos que se han confeccionado con motivo de la Feria y Fiestas en honor de Ntra.Sra.de las Mercedes.



Será en el ayuntamiento donde se presenten los carteles taurinos para este 2013, en un acto que no ha sido excesivamente divulgado, y que no contará con pregón (como sí ocurriese los pasados años), aunque por lo demás, podemos decir que continúan en la tónica de años anteriores: una corrida de toros, una de rejones y las vaquillas del aguardiente.

Con respecto a la corrida de toros, se celebrará el sábado 28 de septiembre, a las 17,30 h, y tal y como adelantamos en Pozoblanco News, contará con los diestros: EL FANDI (número dos en el escalafón de corridas toreadas), JUAN JOSÉ PADILLA (número uno en el citado escalafón), y EL CORDOBÉS (número seis), ganadería de Garcigrande.

El domingo 29 de septiembre, a las 8 de la mañana, se celebrarán las vaquillas del aguardiente, y ya por la tarde, a las 17,30 h, tendrá lugar la corrida del arte del rejoneo, de la ganadería de Torrealta, que contará con PABLO HERMOSO DE MENDOZA, DIEGO VENTURA y MANUEL MANZANARES. 

Comentarios