- La tan esperada final del torneo Open ciudad de Pozoblanco finalizó con la victoria de Andrés Artuñedo, que se impuso a su rival David Pérez Sanz por 6-7(6), 6-0 y 6-1.
- David Pérez Sanz, tuvo fuertes molestias estomacales, pero a pesar de ello no se retiró de la final.
En el primer set David se impuso en el tie break, pero comenzando el segundo set, David empezó a sentir un fuerte dolor estomacal que no le permitió desplegar todo su tenis y por lo que se produjo un gran bajón en su nivel de juego y en el ritmo de la final. David Pérez no consiguió ni un solo break en todo el encuentro, mientras que Andrés Artuñedo le endosó 10 juegos seguidos, sin que su rival pudiese hacer nada al respecto.
Al finalizar el partido David dijo “No me he retirado por respeto al público y al torneo”, muestra de que el jugador lo estaba pasando mal sobre la pista. El vencedor del enlace, Andrés le deseó una pronta recuperación a su amigo y contrincante David, y ambos demostraron una excelente deportividad. Los dos jugadores han realizado un grandísimo torneo y una final muy interesante, mientras David pudo resistir.
Ambos jugadores agradecieron a los organizadores y directivos del torneo el espléndido trato recibido y la profesionalidad con la que se trabaja en el Open de Pozoblanco.
Pozoblanco respondió a este evento, llenando la pista central en la final y arropando a los jugadores en este último partido.
Finaliza así una grandísima semana de tenis, en este torneo futures de Pozoblanco.
Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News
Comentarios
Publicar un comentario
Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"