Mañana sábado 19 de octubre, ensayo solidario en #Pozoblanco


Esta actividad se realizará mañana sábado 19 de octubre, a las 10,00 horas de la mañana, por las calles de Pozoblanco, con el fin solidario de recoger alimentos para Cáritas.




Borriquita, Silencio, María Santísima de Los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Caridad, Rescatado, Amargura y Sayones, son las hermandades que se han unido en este proyecto para realizar lo que han denominado "ENSAYO SOLIDARIO". 

Consistirá en una especie de desfile procesional, en el que el paso antiguo del Cristo de Medinaceli sin imagen, con el acompañamiento de la Macro Banda 2.0 de Cornetas y Tambores, saldrá por las calles de Pozoblanco, desde su sede en la Parroquia de San Bartolomé, recorriendo diversas calles y Casas de Hermandad, para recoger allí los kilos de alimentos que sus hermanos y vecinos, puedan aportar a esta causa. Todos los alimentos recogidos irán destinados a Cáritas Interparroquial, para su reparto entre todas las familias necesitadas de nuestra localidad.

Recorrido: San Bartolomé, Obispo Osio, San Sebastián, Nuestra Señora de la Soledad, Cerro, Ramón y Cajal, Pedrajas, Obispo Pozuelo, Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Mayor, Vicente Aleixandre, Celestino Martínez, puerta de Santa Catalina, Manuel Carrasco Recena, Cervantes y Avda. Madre Carmen Sallés. A la llegada a la sede de Cáritas, habrá una cerveza solidaria.

Todos pueden ayudar entregando alimentos no perecederos, depositándolos en las parroquias, Cáritas, casas de hermandad, y en los Supermercados Siete Villas y Mi Super, firmas que también colaboran.

Comentarios