Presentada la programación de Juventud en #Pozoblanco para este otoño. Este viernes, La Húngara y El tren de los sueños


  • La presentación de la programación, corrió a cargo de la concejala de Juventud, Pilar Fernández.



  • Lo más inmediato, es el I Festival de la Juventud, que traerá a diversos artistas el próximo viernes 11 de octubre de 2013, como El tren de los sueños y, La Húngara, entre otros.





La concejala de Juventud, presentó la programación correspondiente a su concejalía para el próximo otoño, en la que ha contado con la colaboración del Centro Guadalinfo de Pozoblanco y la concejalía de Salud

El 11 de octubre, tendrá lugar el I Festival de la Juventuden la Caseta Municipal a partir de las 21,30 horas, con la colaboración, entre otros de la Diputación Provincial y de Radio Olé. Actuarán, entre otros, los pozoalbenses Familia Corleone y Agentes Judiciales, además de Son de NadieEl tren de los sueños y, La Húngara. El precio de las entradas, es de 3 euros, y pueden adquirirse ya en la Casa de la Juventud en horario de mañana y tarde. 

El 16 de octubre, en horario de mañana para los alumnos de los distintos institutos de Pozoblanco, se desarrollará un curso de reanimación cardiopulmonar, denominado 'Tú también puedes', en colaboración con la concejalía de Salud. Por la tarde, de 17 a 19 horas, estará dirigido a toda la población y se celebrará en el Paseo Marcos Redondo.

Los días 18 y 19 de octubre se celebrará la III Land Party en la Caseta de la Juventud,  con importantes premios para los participantes que podrán disfrutar de juegos como el póker, futbolín, tirareras y gimkanas varias.

En noviembre se celebrará el curso 'Crea y cree creando empleo', de 80 horas de duración, dirigido a jóvenes emprendedores menores de 35 años. El curso se impartirá de 9,30 a 13,30 de la mañana en la Casa de la Juventud, con aforo limitado a 20 inscripciones. Los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud y la inscripción es gratuita.


Comentarios