Satisfacción con la campaña #Pozoblanco Stock

  • Pozoblanco Stock, se celebró del 7 al 9 de noviembre, y en esta campaña los comercios y empresas adheridos, ofrecieron a sus clientes en sus propios establecimientos, la mayor gama de artículos y servicios a los mejores precios.

  • Se celebraron también diversas actividades, como la “Animación sorpresa Callejera”, que trajo a la Charanga El Gallo Kirico, con música diversa por las calles del centro.

  • Paralelamente, se celebró Pozoblanco de Tapas y Cócteles, organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco en colaboración con la asociación del comercio.



Tras el sorteo ayer de vales de 50 euros de la campaña Pozoblanco Stock, la representante de la la sectorial que pertenece a Adepo, afirmó que, a pesar de que se temía que la campaña pudiese ser floja por la situación económica, han sido tres días buenos.


El pasado sábado, entre los actividades programadas, se encontraba la denominada “Animación sorpresa Callejera”, que traía la música de la Charanga El Gallo Kirico. En su actuación por las calles del centro, se pudo escuchar de todo: pasacalles, pasodobles, temas de Mecano, de Miguel Ríos, de Seguridad Social, mambos, y los más típicos de charangueo, que animaron la tarde-noche.

En cuanto a la feria de vehículos de ocasión, "que se celebró del 8 al 10 de noviembre ha cifrado en alrededor de un 25 por ciento los vehículos vendidos". DIARIO CÓRDOBA

Comentarios