Tres tenistas de #Pozoblanco en la Gala del Jaén Tenis Tour 2013

Antonio Rabasco (delegado provincial  de la federación andaluza de tenis), Javier Sánchez (Club Tenis Pozoblanco) a la izquierda, Alejandro López (Club Tenis Pozoblanco) en el centro abajo y Blas Ruíz (Club Tenis Pozoblanco) a la derecha.

Se celebró la Gala del Jaén Tenis Tour, donde participaron tres tenistas del Club Tenis Pozoblanco y contó con la presencia de Antonio Rabasco, delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis en Córdoba.




Tres tenistas del Club Tenis Pozoblanco, participaron en la Gala del Jaén Tenis Tour, representando a cada una de las categorías que componen el circuito. Javier Sánchez (nivel 1), Blas Ruíz (nivel 2) y Alejandro López (nivel 3).


Se celebró en el Complejo Las Julecas de las Infantas de Jaén, la Gala que cierra el circuito del 2013 Jaén Tenis Tour, con la presencia del vicepresidente primero de la Federación Andaluza de Tenis, Miguel Villaú, el delegado provincial de Jáen de la FAT, Francisco Muro, el delegado provincial de Córdoba de la FAT, Antonio Rabasco y el organizador del Jáen Tenis Tour, Juan Carlos Cantos.

Una gala que comenzó con la presentación del Circuito Jaén Tenis Tour 2014, que continúa con su crecimiento, en cuanto a pruebas y participantes en los tres niveles que componen el circuito (nivel 1 (libre), nivel 2 (promoción) y nivel 3 (tennis10s)).
El año 2014 contará con dos lugares más de la provincia de Jaén (Martos y Porcuna).
En el 2013, se han disputado 10 pruebas en cada nivel, tanto en categoría masculina como femenina, más un Máster.
En el 2014 también puntuará para el circuito Monty Tour a nivel nacional.

Los diferentes ponentes, coincidieron con el gran trabajo que se está haciendo realizando desde Tenissur, organizador del Jaén Tenis Tour, donde el circuito JTT es uno de los más completos a nivel nacional. No solamente participan tenistas de Jáen, sino de otras provincias y comunidades autónomas.

También recalcaron el gran trabajo que están realizando los clubes y los padres de los tenistas.


A continuación, se pasó a la Gala, donde se entregaron los trofeos de las clasificaciones generales y el sorteo del material deportivo, para la categoría de nivel 3 - tennis10s, para menores de 10 años.
Recogieron sus trofeos Javier Sánchez y Blas Ruíz. Alejandro López recogió su premio de material deportivo.

Durante el circuito, han participado 5 tenistas del Club Tenis Pozoblanco. En el nivel 1, Javier Sánchez y Miguel Sánchez, en el nivel 2, Blas Ruíz y en el nivel 3, Alejandro López y Javier López.

Javier Sánchez ha sido uno de los más destacados del circuito del nivel 1, donde ha logrado el primer puesto en categoría infantil, segundo en cadete y ganando el Máster infantil.
Miguel Sánchez, en las 3 pruebas que ha disputado, tanto en cadete como junior, ha llegado a dos finales en cadete y ha logrado el triunfo en una junior.
Blas Ruíz, ha quedado segundo en el nivel 2 en alevín, empatado a puntos con el primero y habiendo conseguido el Máster.
En el nivel 3, donde no hay trofeos, Alejandro López, con 7 años, ha participado en la fase verde del tennis10s, para jugadores de 9-10 años, jugando muchos partidos y consiguiendo buenos resultados.
Y en este mismo nivel, Javier López (5 años) ha participado en la fase roja del tennis10s, para niños de 4 a 6 años.


En el circuito también han participado tenistas de la capital cordobesa, como Lorena Tejero, que ha quedado tercera en infantil femenino, Maite Arzalluz, tercera en cadete femenina, Ignacio López, en tercero posición del cadete masculino, Pablo Serrano, segundo en alevín masculino y Enrique Luque entre otros, todos ellos tenistas que también han pasado por los torneos de Pozoblanco.

Una gala, donde el tenis está presente, pero lo más importante en la convivencia social y relación con el resto de participantes y familias.

Una gran fiesta del tenis.

Y este fin de semana, se disputa el 22 Torneo de Navidad de Pozoblanco.

Comentarios