El equipo infantil masculino del Club Tenis #Pozoblanco, cae ante el Pineda de Sevilla



El equipo infantil masculino que se desplazó a Sevilla
Foto cedida por Club Tenis Pozoblanco

El equipo infantil masculino del Club Tenis Pozoblanco, cayó por 6-1 ante el Real Club Pineda de Sevilla, correspondiente a la tercera jornada de los Campeonatos de Andalucía por Equipos.




Nada pudieron hacer los tenistas del Club Tenis Pozoblanco ante la superioridad de los sevillanos, donde solamente se consiguió una victoria en individual.

Los 4 partidos restantes individuales y los dos dobles se perdieron.

La eliminatoria se disputó sobre tierra batida.

Al equipo infantil masculino le falta por disputar la primera jornada, que se suspendió por lluvia. Y tienen difícil la clasificación para la siguiente fase.

Y el equipo infantil femenino, no se desplazó a Marbella a jugar su eliminatoria contra el PSM, perdiendo el partido. También le falta por disputar la primera eliminatoria y tiene muy difícil clasificarse.

En los benjamines, tanto masculino como femenino, no se disputó la jornada del sábado, por lluvia. Aún tienen que disputar dos eliminatorias que están a la espera de fijar las fechas.

Los dos equipos cuentan con una victoria, el femenino en su victoria ante el Coria B y el masculino ante La Línea, por la no presentación del equipo linense.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios