Club Tenis Pozoblanco: Miguel Sánchez y Blas Ruiz, suman Andújar a su palmarés



Miguel Sánchez y Blas Ruiz.

  • Los tenistas del Club Tenis Pozoblanco, Miguel Sánchez y Blas Ruiz fueron dos de los protagonistas del torneo disputado en Andújar, en el Club de Tenis Isturgi. Consiguieron el título en su categoría y también llegaron a las semifinales en las otras categorías que disputaron.
  • También en Andújar, el tenista de Hinojosa perteneciente al Club Tenis Pozoblanco, Carlos Gil, llegó a semifinales en categoría Infantil.



Miguel Sánchez consiguió una importante victoria al ganar en categoría Junior y sin notar la ausencia de partidos en los últimos meses. En la final ganó al sevillano Alberto Escobar, de la Federación Andaluza de Tenis, por 6-1 y 6-3.

Miguel también participó en categoría absoluta, llegando a semifinales, donde perdió con Christian Van Diemen, que a la postre fue el vencedor y revalidó su título del año pasado.

Blas Ruiz, se impuso en categoría alevín, venciendo a los dos cabezas de serie de forma brillante. En semifinales se impuso al onubense Carlos Raposo, donde iba perdiendo 6-2 y 5-2, levantando cinco bolas de partido e imponiéndose al final. En la final se impuso al cordobés Ángel Herreros por 6-1 y 6-3.

También participó en categoría infantil, llegando a semifinales y donde cedió ante el campeón de la categoría por 6-1 y 6-3.

En esta categoría, también jugó el tenista Carlos Gil, que llegó a semifinales, dejando el pabellón muy alto, en el que su rival tuvo que jugársela en el super tiebreak. El resultado del partido fue de 7-6, 3-6 y 10-8.

Una buena inyección de moral y optimismo para los tres tenistas, de cara a los próximos torneos.



Comentarios