Club Tenis Pozoblanco: el benjamín femenino no pudo clasificarse para las semifinales del Campeonato de Andalucía por Equipos

Foto de archivo de la primera eliminatoria, cedida por Club Tenis Pozoblanco

El equipo benjamín femenino del Club Tenis Pozoblanco, no pudo clasificarse para las semifinales del Campeonato de Andalucía por Equipos, al caer en casa ante la Asociación Tenis de Jerez por 1-2.




Una eliminatoria que estaba atrasada por la lluvia y que se celebró el viernes 28, día de Andalucía, en las instalaciones del polideportivo municipal de Pozoblanco.

Una eliminatoria que se podía haber decantado para el lado pozoalbense, pero el último partido se decidió en el super tiebreak.

Unos campeonatos de Andalucía que dejan muy buen sabor de boca para las integrantes del equipo del Club Tenis Pozoblanco, ya que la mayoría son prebenjamines todavía y les quedan dos años por disfrutar de estos campeonatos en categoría benjamín.

Aun no habiéndose clasificado para semifinales, han hecho muy buenos partidos. Han conseguido la victoria contra el Coria B y la derrota contra el Coria A (que se podía haber venido para Pozoblanco, ya que los partidos estuvieron muy igualados ) y la derrota contra el Asociación Tenis de Jerez (decidido en un super tiebreak).

Felicitaciones para las integrantes del equipo benjamín y a pensar en el circuito benjamín cordobés que comienza la semana próxima en Lucena.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News.

Comentarios