El CD Pozoblanco, abandona el puesto de farolillo rojo al vencer al Gerena

El CD.Pozoblanco, consiguió ayer, el domingo de piñata, abandonar el último puesto, merced a su victoria frente al Gerena por 3 goles a uno.



Importante victoria la que consiguieron en el cierre del carnaval ayer los pupilos de Mario Rojas, al vencer al Gerena por 3 goles a uno, hecho que les hace abandonar por primera vez en la temporada, el último puesto de la clasificación. El entrenador local, Mario Rojas, presenció el partido desde la grada, ya que debía cumplir su último partido de sanción.


El CD.Pozoblanco, consiguió remontar un 0-1, haciendo buen juego ante un equipo que le hizo una dura goleada en la primera vuelta (7-1). Además la semana tuvo momentos extraños, ya que se suspendió entrenamiento y hubo una charla, ya que varios jugadores discutieron entre sí durante el partido ante el Mairena en el mismo campo.

"...arrancó un partido que se puso cuesta arriba para los locales antes del minuto diez de juego. No perdonó el Gerena, y en el primer error de la zaga blanquilla, robó el esférico para que Reyes se quedara solo ante Vicente Calonge, al que superó con un buen disparo. Se animó el Pozoblanco con el tanto del empate y presionó arriba, algo que surtió efecto y que pudo tener mayor recompensa con otro disparo lejano de Alberto Fernández, que volvió ver adelantado a Fermín." CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios