El musical de El Rey León, Antonio Orozco, Concha Velasco, o José Menese, lo más destacado de la programación de primavera del teatro municipal de Pozoblanco

La programación de primavera del teatro El Silo, fue presentada el pasado 26 de marzo, por el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio Dueñas.



Programación variada y de mucha calidad, fue la presentada por el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, correspondiente a la temporada de primavera, que además, contará con los programas Platea del Ministerio de Cultura y Enrédate de la Junta de Andalucía.

El musical infantil "Vuelve La Leyenda. El Rey León", Antonio Orozco, Concha Velasco, José Menese, o la zarzuela, entre lo más destacado de la programación que llegará al escenario del Teatro Municipal El Silo.


Hoy 28 de marzo, el grupo de teatro Amigos de San Bartolomé, pondrá en escena "La Puebla de las mujeres" de los hermanos Álvarez Quintero.

El próximo viernes se pondrá en escena la obra Retur, de la compañía Losdedae, con Marta Etura y Chevi Muraday, en la que se conjugan danza y palabra.

El 11 de abril, llegará el musical infantil que ha obtenido gran éxito en Madrid, "Vuelve La Leyenda. El Rey León", que comenzará a las 19,00 horas, y con precios de las entradas que oscilarán entre los 12 a los 18 euros. 

El 26 de abril se pondrá en escena la obra teatral "Julio César", de Shakespeare, con Sergio Peris-Mencheta, Mario Gas y Tristán Ulloa, entre otros. Continuando con el teatro, Concha Velasco, estará presente con el clásico "Hécuba", de Eurípides, el 7 de junio a las 21,30 horas. El 30 de mayo, a las 21 horas, se realizarán unos sainetes a la Virgen de Luna en el Teatro Municipal, a cargo de los grupos de teatro de nuestra localidad.

La música, llegará en las fiestas locales de San Gregorio, concretamente el 9 de mayo, a las 22,00 horas, con la gira "Ozeans Club 2014" de Antonio Orozco, en candelero por su presencia en el programa televisivo de "La Voz". Las entradas van desde los 20 a los 50 euros. El 16 de mayo, llegará la música clásica con el violinista cordobés Paco Montalvo. Los aficionados al flamenco, podrán disfrutar con José Menese el 31 de mayo. El 12 de junio, se presentará el FolkPozoblanco, en su 26 edición. El 20 de junio, se celebrará X Concierto Coral de Primavera de la Coral Marcos Redondo, y la zarzuela, llegará de la mano de la Compañía Lírica de Andalucía el 21 de junio.

Comentarios