El próximo domingo 16 de marzo, retiro de Cuaresma 2014 de la Soledad de #Pozoblanco

Lo llevarán a cabo en los salones parroquiales de su sede canónica.



La Hermandad de La Soledad, realizará el retiro de cuaresma que anualmente organiza el próximo domingo 16 de marzo a las 18,00 horas, en los salones parroquiales de su Sede Canónica, comienzo el retiro de cuaresma que anualmente organiza a través de la vocalía de cultos

En esta edición el retiro de cuaresma estará preparado y dirigido por la Madre Dolores Velasco, directora del Colegio Concepcionista de Pozoblanco y superiora de la comunidad de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza de nuestra localidad.

Madre Dolores no vacila en anunciar su amor sincero a Pozoblanco, no en vano fue en nuestra localidad donde dio sus primeros pasos como directora y aprendió mucho con "su gente". Compartirá con todos los presentes de una forma participativa su experiencia de la Cruz y la Virgen María como seguidora de Jesús. Será un compartir sencillo y oracional.

Desde la Hermandad animan a todos los hermanos y hermanas cofrades a que participen de este retiro espiritual, "un momento compartido en el que detenernos a reflexionar y prepararnos para vivir intensamente esta cuaresma y la próxima Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor".


Comentarios