Ayer 3 de abril, dieron comienzo los Cultos en honor a Ntra.Sra.de La Soledad de Pozoblanco



Ayer se celebró el Acto Penitencial en la Parroquia de San Sebastián.



Ayer jueves 3 de abril a las 21,00 horas, se celebró en la Parroquia de San Sebastián, el acto penitencial con el que dieron comienzo los cultos de la Hermandad de La Soledad.


Mañana sábado 5 de abril, comenzará el piadoso del Septenario Doloroso en honor a su titular, finalizando el viernes de dolores, 11 de abril, jornada en la que tendrán la Fiesta de Regla de la Hermandad. El orden de los cultos será el siguiente: ejercicio del septenario, Santa Misa con homilía y Salve.

El comienzo del Solemne Septenario Doloroso será a las 20,30 horas en los dos primeros días (sábado y domingo), mientras que cambiará a las 21,00 horas en los siguientes.

Durante el Viernes de Dolores, 11 de abril, el templo permanecerá abierto desde las 12,00 horas, momento en el que se rezará ante las plantas de la Santísima Virgen el Ángelus y Santo Rosario, quedando en devoto, solemne y piadoso besamanos Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad para la veneración pública de todos sus fieles y devotos. El besamanos se prolongará sin interrupción hasta las 20,45 horas.

Comentarios