Ante cortes de agua o luz, las familias necesitadas de Pozoblanco, estarán amparadas por el programa municipal de ayudas sociales

El alcalde emprenderá acciones legales ante las protestas públicas de la policía municipal con pitos bocinas e insultos hacia su persona.



El pleno del pasado 28 de mayo del Ayuntamiento de Pozoblanco, aprobó de manera unánime el programa municipal de ayudas sociales para evitar el corte de suministro de electricidad y agua a unidades familiares en situación de vulnerabilidad o exclusión social. 

Será una medida temporal, por la que se emprenderán acciones con el objetivo de que no existan familias en la localidad con cortes de agua y luz, coordinándose a la vez con otros organismos y entidades.


"El portavoz del PSOE, Juan Bautista Carpio, afirmó que se buscará la manera de solucionar la obligación por ley de excluir a todos los que no estén al corriente en sus pagos con el Ayuntamiento.... César Bravo, puso de relieve que los modos utilizados por la Policía Local en sus protestas públicas por problemas salariales --con pitos, bocinas e insultos personales al alcalde-- les está llevando a plantearse no buscar posibles soluciones que podrían negociarse". DIARIO CÓRDOBA

Comentarios