Gran despliegue de las fuerzas del orden en Pozoblanco para desmantelar una red que traficaba con vehículos de lujo

  • Se practicaron registros y detenciones en Pozoblanco, Hinojosa del Duque y Córdoba.


  • El operativo, de gran importancia, se denominaba "Borrico".


  • Uno de los implicados, resultó herido, al intentar huir.




Ayer muchos pozoalbenses, pudieron observar con asombro, como se producía un gran despliegue de las fuerzas del orden, como si de una película se tratase, incluso un helicóptero de la Guardia Civil, sobrevolaba nuestra localidad. 

La Guardia Civil desplegó un operativo en la zona Norte de la provincia y en la capital, consiguiendo con ello la desmantelación de una red que se dedicaba al tráfico ilícito de vehículos, casi todos de lujo o alta gama. 

El operativo, de gran importancia, llevaba por nombre "Borrico", y se ha desarrollado principalmente en Pozoblanco, Hinojosa del Duque, y Córdoba.

Se han efectuado un gran número de registros en domicilios y se han producido numerosas detenciones. 

Uno de los implicados, ante la presencia de la benemérita, intentó huir saltando desde una pared, por lo que sufrió heridas, y tuvo que ser conducido escoltado hasta el hospital.


« En Pozoblanco también tuvieron lugar registros y se detuvo a varias personas que, según parece, llevaban "un alto nivel de vida" y circulaban por la ciudad con coches de alta gama. En el caso de la capital, al menos una persona fue apresada por su vinculación con esta red delictiva ». EL DÍA DE CÓRDOBA



Comentarios