2ªjornada cuadro final Open Ciudad #Pozoblanco COVAP: victorias de Adrián Menéndez, Ortega Olmedo y Zapata

Imagen cedida por Club Tenis Pozoblanco

La segunda jornada del cuadro final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP concluyó con el esperado partido entre Adrián Menéndez y David Pérez, que terminó con 4-6, 6-4 y 6-1.





En un partido intenso y disputado donde el jugador malagueño sacó fuerzas de flaqueza cuando todo parecía perdido. Menéndez tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el ecuador del segundo set, aunque el jugador pudo seguir jugando sin problema. David Pérez realizó un encuentro digno de un jugador de su talla, a pesar de caer, desplegó un grandísimo tenis en la pista central del torneo. Menéndez confirma su plaza de favorito para ganar el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.

También tuvieron lugar los enfrentamientos entre Roberto Ortega Olmedo (número 3 del torneo) y James Marsalek, donde el jugador español se impuso al jugador británico por 6-4, 6-7 (2) y 5-7, llegando a remontar un 5-0 en el tercer set. Otro enfrentamiento de la segunda jornada fue el de Bernabé Zapata contra Nikki Roenn, en el cual el jugador valenciano se impuso al jugador británico de manera aplastante con 6-0 y 6-0. Un marcador rotundo que expresa claramente lo que sucedió en la pista.

En la jornada del miércoles 27 de agosto tendrá lugar los encuentros de Bernabé Zapata y Chuhan Wang, Oriol Roca y David Vega entre otros. También se realizará un clinic por la mañana donde los jugadores del torneo podrán disputar partidos con los niños y darles una clase magistral. Será un evento divertido, entretenido y didáctico, donde la raqueta y los más pequeños serán los verdaderos protagonistas.


Comentarios