Edward Corrie se proclama campeón del 23 Open Ciudad de #Pozoblanco COVAP 2014


Foto cedida por Club Tenis Pozoblanco



  • Edward Corrie, se ha convertido en el campeón de la vigésimo tercera edición del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.



  • Ayer domingo 31 de agosto, se disputó el último encuentro del Open, que daba paso a la ceremonia de cierre, en la que se pudo escuchar, entre otras composiciones, el himno de Andalucía, interpretado por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.





El jugador británico se impuso a su rival, Brydan Klein por 6-4 y 7-6 (4). El partido comenzó con un ritmo lento. Los jugadores no arriesgaban mucho en sus golpeos, había mucho en juego. Pero Corrie, consiguió hacer un break a Klein para conseguir el 1-2 en el primer set y una vez logrado eso, mantuvo su saque intacto y se hizo con el set. Ya en el segundo set, Corrie consiguió hacer otro break para hacer el 3-4, pero Klein se lo devolvió en el juego siguiente e igualó el encuentro a 4-4. Al juego siguiente, Klein tuvo que ser intervenido por el fisioterapeuta, por un problema en el abductor derecho, aunque Klein pudo continuar. El segundo set, disputado hasta el final, tuvo que decidirse en tie break donde Corrie consiguió vencer a su rival por 4-7.

El torneo que ha realizado Edward Corrie en Pozoblanco ha sido sencillamente inmejorable. El viernes 29 de agosto, conseguía alzar el título a nivel de dobles con su compañero David Rice. Tan solo dos días después, consigue alzar el título de campeón a nivel individual. El jugador londinense ha realizado un gran juego durante todo el torneo y esto le ha llevado a lograr una gesta insuperable.

Edward Corrie agradeció a todo el público presente el apoyo recibido durante todo el torneo y ensalzó el trabajo de todos los que componen y hacen posible este magnífico torneo, como es el de Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.



Comentarios