El Ayuntamiento de #Pozoblanco, corta el acceso de vehículos a la zona de barbacoas del Parque Le Mée Sur Seine

Imagen recogida del portal web municipal pozoblanco.es

  • Unas enormes piedras, cortan el acceso temporalmente.


  • Afirman que las medidas tienen como objetivo incrementar al seguridad en la zona y asegurar el disfrute de las instalaciones.




El Ayuntamiento de Pozoblanco, ha emitido una zona en la que informa "al conjunto de la ciudadanía y usuarios de las instalaciones del Campo de Golf, Parque Le Mée Sur Seine y zona de barbacoas que, con motivo de la rehabilitación de la zona, queda prohibido con carácter temporal el acceso de vehículos a la zona de barbacoas del Parque Le Mée Sur Seine. Éstos sí podrán seguir accediendo al resto de instalaciones con normalidad."


Hasta la fecha, se podían usar de forma indistinta como entrada o salida cualquiera de los dos accesos, pero a partir de ahora sólo uno de ellos se podrá utilizar como entrada, y queda prohibido transitar a velocidades que supongan un riesgo para la seguridad.

En estas mejoras, está previsto también que se proceda al arreglo de las dos fuentes de agua potable que se encuentran en muy mal estado por actos de vandalismo. Además se incorporará videovigilancia para evitar más actos de este tipo.

Comentarios