Programa de la Feria y Fiestas de #Pozoblanco hoy miércoles 24 septiembre 2014

A continuación les mostramos el programa de la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra de las Mercedes de Pozoblanco, 2014, correspondiente a hoy miércoles 24 de septiembre de 2014:  




MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE 2014

A las 8,00 h Diana Floreada, por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: ERMITA SAN ANTONIO, HINOJOSA DEL DUQUE, FELIPE II, JUAN DEL REY CALERO, PASEO MARCOS REDONDO, HILARIO ANGEL CALERO, CRISTOBAL COLON, AVDA. ESTACION, VENERABLE MARTA PERALBO, HILARIO ANGEL CALERO, SAN GREGORIO, DOS TORRES, DUQUE DE AHUMADA, OLIVO, LAUREL, NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA, JARA, CONGRESO.

A partir de las 10,00 h: 


  • Finales del TORNEO DE TENIS “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES”, en la categorías benjamín, alevín, infantil, y cadete (masculino y femenino), abierto absoluto y dobles, organizado por el Club de Tenis Pozoblanco. Pistas del Polideportivo Municipal.


  • Trofeo de PING-PONG “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES DE LA CASA RURAL EL ENCINAR PORTEZUELO-RUTA DEL IBÉRICO”. En el “Cortijo Rural El Encinar-Portezuelo” 

A las 11,00 h: visita turística guiada en la Plaza de Toros y dentro de las actividades como HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE,  iniciándose en el Teatro “El Silo” completándose con un paseo por casco antiguo y visitas a la Plaza de Toros y la Casa de la Viga.

A las 13,00 h: EXHIBICIÓN “EL BURRO CARAMELO EN ALTA ESCUELA”, organizado por el Círculo del Caballo. Caseta del Club Hípico del Recinto Ferial.

A las 13,30 h: HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE. Salón de Plenos del Ayuntamiento, recibimiento por parte de las autoridades locales.


A la 19,00 horas: CONCURSO CULTURAL TAURINO, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen menores de 18 años, en el que se sortearán 2 Tablets. 

A su finalización CLASES DE TOREO DE SALÓN, con la colaboración de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba. Plaza de Toros de Pozoblanco. 


A la 22,00 h: Teatro: el GRUPO DE TEATRO “JARA”, de Pozoblanco, representará la obra “Evolución”. Teatro Municipal “El Silo”. 

A partir de las 22,00 horas: En la Caseta Municipal amenizará la noche La Divina Orquesta

A las 23,30 h:  actuación de GEMA CARRASCO presentando su nuevo disco.




Comentarios