Programa de la Feria y Fiestas de #Pozoblanco hoy sábado 27 septiembre 2014

A continuación les mostramos el programa de la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra de las Mercedes de Pozoblanco, 2014, correspondiente a hoy jueves 25 de septiembre de 2014:




SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE 2014

A las 8,00 h Diana Floreada, por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: PABELLON JUAN MANUEL SEPULVEDA, AVDA. DEL POLIDEPORTIVO, DELFIN PEREZ, PINTOR GOYA, ENCRUCIJADA, DOCTOR MARAÑON, RAMON Y CAJAL, BAUTISTA, HERNAN CORTES, DOCTOR MARAÑON, PEDRAJAS, PLAZA SALESIANOS, ANDRES PERALBO, TRAVESIA, SAN JUAN BOSCO, SAN ANTONIO , SAN RAFAEL, SAN ISIDRO, AVDA VVA. DE CORDOBA, CTRA. CIRCUNVALACION Y CAMF.


A las 9,00 h: XXXII TROFEO DE GOLF INFANTIL NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES, en su modalidad Stableford. Campo de Golf Cabeza Oliva.


A partir de la 14,00 h: PASEO DE CABALLOS Y ENGANCHES por las calles de la localidad. Salida desde los patios de la Olivarera, haciendo un paseo por las calles del pueblo y con finalización en la fuente central del Recinto Ferial. Organizado por el Círculo del Caballo.



A las 17,30 h: Grandiosa corrida de toros. Ganadería de Zalduendo. Plaza de Toros de Pozoblanco. Con los diestros ENRIQUE PONCE - JOSE MARI MANZANARES y JUAN ORTEGA, de Sevilla, que tomará la alternativa. Enrique Ponce será el padrino y José María Manzanares, el testigo.

A partir de las 22,00 h: amenizarán la noche las orquestas TENTÁCULO y CAPRICHO. Caseta Municipal.  

Vista de la entrada a la Caseta Municipal de Pozoblanco  en la feria. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción




A las 00,00 h: concierto de MERCHE: “UN MUNDO DE COLORES”. Caseta de la Juventud.







Comentarios