Esta noche, se celebrarán 3 cabildos en la Hdad. de Ntro.Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco

En el Viernes de Jesús de hoy, la Hermandad de Ntro.Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, celebrará tres cabildos de suma importancia.


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra hoy viernes Cabildo General de Elecciones a Presidente, para las que se ha presentado una única candidatura encabezada por Ángel María López Castilla.

Previo al Cabildo de elecciones, tendrá lugar otro extraordinario, en el que se votará la propuesta de la Junta de Gobierno de nombrar al Beato Cristóbal de Santa Catalina, fundador de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, como co-titular de la Hermandad y otro ordinario en el que, siguiendo el ancestral rito, se sorteará el Hermano Mayor para el periodo 2014-2015.

La celebración comenzará a las 20'30 horas en la Capilla del Santo Hospital con una Eucaristía aplicada por los Hermanos y Hermanas de Jesús fallecidos durante este año. La junta de Gobierno de la Hermandad hace un llamamiento a todos sus cofrades a participar activamente con su asistencia y voto en este acto.







Comentarios