Inaugurada la sede de la Asociación Prohombre-Valle Los Pedroches en Pozoblanco

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizaron el pasado 31 de octubre de 17,00 a 20,00 horas.




La Asociación Prohombre-Valle Los Pedroches, realizó la pasada semana unas Jornadas de Puertas Abiertas, en su sede ubicada en Calle Alfareros, 14 de Pozoblanco

Esta Asociación trata la prevención, tratamiento y reinserción para adicciones, su teléfono es el 674442187, y su web es: 

http://prohombrelospedroches.blogspot.com.es/


Todo comenzó cuando uno de sus usuarios recibió tratamiento terapéutico por sus adicciones. Después de un tiempo junto a muchas personas con sus mismos problemas y compartiendo el sufrimiento de sus familias, amigos y todas las personas que le rodeaban, comprendió como el trabajo se convierte en esperanza, alegría e ilusión y que todo puede cambiar, porque eso es lo que le sucedió a él.

Es entonces cuando decide quedarse a trabajar en la asociación, donde aprende a trabajar en grupo y se fomentan aún más sus ganas por luchar al lado de las personas que sufren adicciones. En dicha asociación reciben a personas con cualquier tipo de adicción. Trabajan con la persona, su historia, su familia, su entorno y la ayudan a afrontar su día a día.








Comentarios