Esta noche se presentará en Pozoblanco el libro "El paso de Trémolas. La Tierra Hueca"




El libro que se presentará en la noche de hoy, lleva por título "El Paso de Trémolas. La Tierra Hueca", cuyo autor es Mikel Murillo, de Fuente la Lancha.




Hoy jueves 11 de diciembre a las 20,30 horas, en el Mirador del Teatro Municipal "El Silo", tendrá lugar la presentación del libro de Mikel Murillo (Fuente la Lancha), "El Paso de Trémolas. La Tierra Hueca".


En el acto, intervendrán:

Mikel Murillo, autor del libro

Juan Bautista Carpio, Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco


EL LIBRO: EL PASO DE TRÉMOLAS. LA TIERRA HUECA

Tras eras escondidos en cuevas subterráneas, de pronto un día, los reptiloides hacen su aparición sembrando el terror por toda la Tierra. Ylenia, una adolescente, conoce a un extraño joven el primer día de curso. Lo que ella no sabe es que es un «Único», un ser que vive oculto en el núcleo interno de la Tierra, que cuida de los humanos y que los protege en situaciones apocalípticas. Y, por si fuera poco, la vida de Ylenia corre un grave peligro porque ella podría ser la salvadora del planeta. Sin darse cuenta, su vida se convertirá, de un día para otro, en una carrera a vida o muerte bajo los corredores del inframundo".

EL AUTOR: MIKEL MURILLO

Mikel Murillo, administrativo de profesión, vive en Fuente la Lancha. Durante tres años ha administrado junto a su mujer Almudena, más conocida en la red como "Atrapada", el blog literario "Atrapada en unas hojas de papel", gracias al cual tuvo oportunidad de descubrir un sin fin de libros inolvidables que le hicieron ansiar escribir el suyo propio.


Comentarios