Presentado el Mercado Navideño de Pozoblanco a celebrar del 16 al 21 de diciembre




  • Tendrá una participación de 50 puestos de empresas y 6 asociaciones.
  • Los visitantes también encontrarán una gran oferta gastronómica gracias a los menús y tapas navideñas de los restaurantes que colaboran con la actividad:
  • La novedad, es la ampliación de 8 puestos situados en jaimas en el exterior, y un espacio destinado a actividades infantiles.



Tras el gran éxito cosechado el pasado año, el Ayuntamiento de Pozoblanco vuelve a organizar el Mercado Navideño que en esta ocasión tendrá una participación de un total de 50 puestos de empresas y 6 asociaciones y se desarrollará del 16 al 21 de diciembre de 2014.

Los productos que se encontrarán en el Mercado son cárnicos e ibéricos, mariscos y pescados, precocinados, frutos secos y turrones, cerveza artesanal, dulces y bombones artesanos, barquillos, complementos y bisutería, artesanía, manualidades, cosmética y aromas naturales, regalos infantiles, belenes artesanales, joyería en plata de ley, artículos de plata relacionados con la caza, etc.

Las principales novedades que presenta esta edición son la ampliación de 8 puestos situados en jaimas en el exterior, a lo que se sumará un espacio en un lateral del Mercado para ubicarlos y un espacio destinado a actividades infantiles. La iluminación se verá incrementada, para sacar el máximo partido al edificio.

Los visitantes también encontrarán una gran oferta gastronómica gracias a los menús y tapas navideñas de los restaurantes que colaboran con la actividad: Bar la Marta, Café Laura, Cervecería el Estudiante, Bar Jamaica, Centrobar y Bar el Mercado.

Además de ser un evento comercial, el Mercado pretende ser una herramienta de promoción de Pozoblanco y de sus productos y su cultura. Para ello, se han organizado diversas actividades como el Tren de la Navidad, que conectará estas zonas y también se acercará a las barriadas para intentar beneficiar los comercios más alejados del centro; talleres para niños como el de elaboración de adornos o tarjetas navideñas; actuaciones musicales e infantiles, etc.



Comentarios