Primarias abiertas y rueda de prensa hoy de Cambiemos Pozoblanco



Cambiemos Pozoblanco, ha puesto en marcha sus primarias abiertas, y hoy miércoles 7 de enero de 2015, a las 6 de la tarde, explicarán en rueda de prensa el proceso de primarias abierto a la ciudadanía.



Primarias abiertas

Cambiemos Pozoblanco, ha iniciado el proceso de primarias abiertas para elegir, de la manera más participativa posible, a la/al candidata/o a la alcaldía.

Por eso le invitan a todos los ciudadanos a participar activamente en el proceso, rellenando el formulario a través del siguiente enlace, lo que le permitirá votar en todas las fases de las primarias abiertas o presentarse como candidato/a: 

http://www.cambiemospozoblanco.blogspot.com.es/p/blog-page_2.html


También recuerdan, que para presentarse a las elecciones, aparte de una lista, se necesita de un programa elaborado colectivamente; pudiendo dejar aportaciones en el siguiente enlace o mediante un mensaje al correo electrónico (cambiemospozoblanco@gmail.com):

http://www.cambiemospozoblanco.blogspot.com.es/p/blog-page.html


Pueden consultar el reglamento para las primarias completo en el siguiente enlace:

http://www.cambiemospozoblanco.blogspot.com.es/2015/01/reglamento-primarias-abiertas-cambiemos.html
















Rueda de Prensa 

Hoy miércoles 7 de enero,  dos portavoces de Cambiemos Pozoblanco explicarán el proceso de primarias abierto a la ciudadanía que se desarrollará durante el mes de enero. Se celebrará a las 18 horas en la primera planta de la Casa de la Juventud.










Comentarios