La Delegada de Comercio ha visitado esta mañana Pozoblanco

La Delegada de Comercio entrega a "Pozoblanco, Ciudad de Compras", la Renovación del Reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía.





La Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Josefina Vioque, ha visitado esta mañana Pozoblanco, para hacer entrega a la Presidenta de la Asociación CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras, María Teresa Iglesias López, la resolución por la que se renueva el Reconocimiento Oficial como CCA de Andalucía.

Este reconocimiento supone para los comerciantes de Pozoblanco, obtener una distinción especial que identifica que en Pozoblanco existen un atractivo comercial, de calidad y variedad. Es un excelente reclamo para los clientes que observan una inquietud por parte de los comerciantes que se han unido para ofrecerles lo mejor, preocupándose y ocupándose de ello. Y de cara a las Administraciones también supone un trato especial, pues reconocen el trabajo que se viene realizando por mejorar el pequeño comercio, premiando a los comercios integrados en la zona y a las asociaciones promotoras de los CCA.




Comentarios