Hoy 29 de abril, se celebran las XXII Jornadas Técnicas de Covap en Pozoblanco

Hoy jueves 30 de abril, se celebrarán las XXII Jornadas Técnicas de Covap, bajo el título "Un sector lácteo sin cuotas", se abordará la liberalización del sistema de cuotas por el que se regulaba la producción de vacuno de leche





El salón de actos del recinto ferial de Pozoblanco, será el marco donde se celebren hoy jueves 30 de abril, las XXII Jornadas Técnicas de Covap, denominadas "Un sector lácteo sin cuotas", en las que se abordará la liberalización del sistema de cuotas por el que se regulaba la producción de vacuno de leche.

Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, será quien inaugure las Jornadas Técnicas, a las 10,30 horas

A continuación, comenzará la conferencia "Emprendimiento, pasión e ilusión", que estará a cargo de Thomas Pearce Lyons, fundador y presidente de Alltech, empresa multinacional líder en salud y nutrición animal. Será moderada por Emilio de León, director de Producciones Ganaderas y Compras de Covap.

El tema central de la jornada, estará a cargo del profesor de la Universidad Católica de Pacenza (Italia) Paolo Sckokai, con la conferencia "El sector lácteo europeo", y que será moderada por Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).

La clausura, estará a cargo del presidente de Tetra Pak España, Alejandro Cabal, del director general del Banco Santander y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, el presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno y un representante de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.






Comentarios