La Asociación de Empresarios de Pozoblanco organiza la charla "Información Alimentaria Facilitada al Consumidor"

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” en colaboración con el Área Sanitaria Norte de Córdoba, realizará la charla "Información Alimentaria Facilitada al Consumidor" dirigida al sector de Hostelería, Comercio de Alimentación y Fabricación de Productos Alimentarios.





El miércoles 3 de junio, a las 17,00 h. se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” una charla informativa sobre "Información Alimentaria Facilitada al Consumidor", dirigida al sector de Hostelería, Comercio de Alimentación y Fabricación de Productos Alimentarios, que estará a cargo de D. Miguel Angel Ortega Mariscal.

La charla se realizará en colaboración con el Área Sanitaria Norte y se informará sobre la entrada en vigor del Reglamento que regula la información que se le debe facilitar a los consumidores sobre los alimentos que consumen. Este Reglamento afecta a la información que debe aparecer en las cartas de los establecimientos hosteleros, etiquetado de productos alimenticios, envases, etc.

El reglamento ya está en vigor, por lo que aconsejamos no dejar pasar la oportunidad de recibir la información de manos de las persona encargadas de inspeccionar su cumplimiento.
Desde Adepo, ruegan confirmar asistencia.



Comentarios