Atletas del Club Pozoblanco Ginés, consiguen marca para participar en el LXIV Campeonato de España Juvenil



El Campeonato de España Juvenil, se celebrará los días 27 y 28 de junio en Ciudad Real.




Tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés han conseguido la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el LXIV Campeonato de España Juvenil a celebrarse este fin de semana en Ciudad Real en las pistas del Polideportivo Rey Juan Carlos I de la ciudad manchega.

Est@s tres atletas que nos representarán en el Campeonato serán:

Nuria Pacheco Barbero en 400 metros vallas y 400 metros lisos. La hinojoseña actual Subcampeona de Andalucía Sub 23, Campeona de Andalucía Juvenil de 400 metros vallas y Subcampeona de Andalucía Juvenil en 200 metros participará en los 400 metros vallas y 400 metros libres.

Alicia Jaut Romero en pértiga. La pozoalbense actual Campeona de Andalucía de Altura Juvenil y Sub 23 de pértiga y Bronce en altura juvenil participará en pértiga con la sexta mejor marca de las participantes.

Juan José Sánchez Gavilán en pértiga. Actual Bronce en el Campeonato de Andalucía Juvenil participará en el concurso de pértiga con la octava mejor marca de los participantes.

El concurso de pértiga femenino está previsto para el sábado 27 por la tarde a las 18,30 horas, mientras que la pértiga masculina el domingo por la mañana a las 12,10 horas. 

Por otro lado, Nuria Pacheco Barbero tendrá que competir el sábado en las semifinales de ambas pruebas y si hay suerte, competir en alguna de las finales el domingo.

Firmado y escrito por Antonio Redondo Rodríguez, para Pozoblanco News

Comentarios