El Conservatorio Marcos Redondo de Pozoblanco acercará la música al Teatro Municipal y a la calle


  • La Orquesta del Conservatorio, realizará un concierto hoy 3 de junio en el Teatro Municipal "El Silo", y la entrada, ayudará a la compra de un piano de cola para el centro.

  • El próximo miércoles, 10 de junio, pondrán en marcha "Müsica en la calle".







Esta noche del miércoles 3 de junio, a las 20,00 horas en el Teatro Municipal "El Silo", la Orquesta del Conservatorio, ofrecerá un Concierto con solistas, bajo la batuta de D. José Manuel March Zapater 

El concierto tiene como fin recaudar fondos para la adquisición de un piano de cola para el Auditorio del Centro. Así, la entrada tendrá un coste de 5 euros, siendo posible colaborar también, con la compra de camisetas por 10 euros.

El próximo 5 de junio, la Orquesta y Banda del Conservatorio se desplazará hasta Villanueva de Córdoba para ofrecer un Concierto en el Teatro Municipal de la vecina localidad.

Otra de las actividades que realizará el Conservatorio pozoalbense, será la denominada "Música en la calle", con la que acercará la música a todo el público en general, con actividades a cargo del alumnado del Centro que se realizarán el próximo miércoles, 10 de junio, en dos lugares diferentes de nuestra localidad:


  • A las 20,00 horas, en el Risquillo, actuarán varias Agrupaciones de Música de Cámara.
  • A las 21,00 horas, en la Pérgola del Paseo Marcos Redondo, actuará el Grupo de Metales.


Comentarios