El alcalde de Pozoblanco aplaza 2 meses la modificación de uso la zona junto al IES Los Pedroches

En el próximo pleno estaba prevista la aprobación del cambio de denominación de los terrenos incluidos en el PPR-2A, de uso residencial a escaparate, asunto que está convirtiéndose el el tema protagonista en nuestra localidad.





Desde que saltase a la luz que iba a pleno la modificación de los terrenos incluidos en el PPR-2A, ubicados junto al IES Los Pedroches, que de uso residencial, se iban a modificar a escaparate, se han sucedido todo tipo de comentarios, y se han mantenido un notable número de reuniones con Adepo y comerciantes no socios de esta asociación. Sin pretenderlo, se ha convertido en tema de controversia en Pozoblanco, ya que muchos comerciantes ven que esta modificación, puede ser perjudicial para sus negocios ubicados en la zona centro de la localidad. Pero, este asunto da para mucho, y puede convertirse en culebrón.

De momento, Emiliano Pozuelo, alcalde de Pozoblanco, ha acordado paralizar este cambio, por un periodo de dos meses. Esperamos que de esta manera, esta modificación que trae de cabeza a todos, se pueda abordar con más tranquilidad, y sea posible que todos puedan informarse al detalle y se conozcan estudios de su impacto.


"Al parecer, el alcalde se podría citar esta misma mañana con el promotor para pedirle más información sobre los proyectos previstos para estos terrenos". DIARIO CÓRDOBA



Comentarios