Abiertas inscripciones para la Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco



  • La Escuela Municipal de Teatro de Pozoblanco, regresa con su tercera edición, incluyendo cursos intensivos de tres meses.


  • Los interesados, sólo deberán abonar 10 euros al mes, ya que es una actividad acogida al programa de subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en concreto a las Concejalías de Cultura y Juventud.





Las personas interesadas en participar en el primer turno, de octubre a enero, pueden DESCARGAR AQUÍ la inscripción, o bien retirarla en la recepción del Ayuntamiento de Pozoblanco, o en la Casa de la Juventud, y enviarla al correo: lacasadelosmonos@gmail.com

Plazas limitadas hasta completar aforo. Cada grupo estará compuesto por un máximo de 16 personas. Las clases comenzarán la segunda semana de octubre y tendrán una duración de tres meses, dos clases a la semana, en el local de ensayo del Teatro Municipal “El Silo”.

La Escuela de Teatro Pozoblanco es una actividad propuesta por la Asociación Cultural La Casa de los Monos y acogida al programa de subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en concreto a las Concejalías de Cultura y Juventud, por lo que tan solo será necesario abonar una matrícula, una vez iniciadas las clases, de 30 € (10€ al mes). 

Para ampliar información, contactar al correo lacasadelosmonos@gmail.com o en el teléfono 678067842 (en horario de 10h-13h y 18h-20h).





Comentarios