El Rallye Ciudad de Pozoblanco 2015 ha sido presentado en la mañana de hoy

En la rueda de prensa han participado Pedro García Guillén, Concejal de Deportes; Eduardo Lucena, Concejal de Turismo y Festejos; Manuel Cabrera, Concejal de Urbanismo y Rubén Sánchez, Presidente de la Escudería Sierra Morena.





Hoy se ha presentado de forma oficial el III Rallye Ciudad de Pozoblanco en el boulevard de la Avenida Villanueva de Córdoba.

Pedro García ha sido el encargado de presentar el acto informando sobre esta nueva edición del Rallye. El boulevard será el lugar de salida y llegada de la competición el sábado 16. La salida de vehículos será a las 9 de la mañana y la llegada está prevista en torno a las 20,30 horas con la entrega de trofeos.

Según ha explicado Rubén Sánchez, presidente de la Escudería Sierra Morena, además de la competición pura que recorrerá la sierra de la zona durante el sábado, las novedades del Rallye este año se concentran durante el viernes 16. A partir de las 18,00 horas los coches estarán expuestos en el parking cerrado del boulevard y a las 20,30 h habrá un desfile de vehículos por las calles Mayor, Real y San Isidro.

Por su parte, Manuel Cabrera ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de mantener limpias las calles del municipio. Se van a entregar bolsas de basura a los asistentes para que depositen los desperdicios y ha insistido en “hacer caso a la organización y a las fuerzas del orden”. Por último, el concejal de Urbanismo, ha pedido que se respeten las normas de circulación a la hora de conducir.

El concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena, ha expresado su intención de que esta competición llegue al mayor número de personas posibles. Por otra parte, ha incidido en que el Rallye tenga también su parte educativa, mencionando la campaña que se ha llevado a cabo en los colegios de Pozoblanco, acercando los vehículos a los niños. Por último, ha destacado la positiva repercusión económica que tiene un evento de estas características en hostelería y restauración en el municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios