Fútbol: 1ª Andaluza. El CD Pozoblanco cayó derrotado estrepitosamente. Su entrenador ha sido cesado


  • El equipo sevillano ya había anotado en su casillero tres goles antes del descanso.


  • Mario Rojas ha sido cesado y sustituido por el conocido Rafa Carrasco.






Resultados del fin de semana:

UD PILAS 4- CD POZOBLANCO 0 (Grupo II de la Primera Andaluza)

CD POZOBLANCO JUVENIL 1 – ALMODOVAR DEL RIO CF 2

ATCO.VILLANUEVA 1 - CD POZOBLANCO CADETE 5

CD POZOBLANCO INFANTIL A 1 – SÉNECA CF 1

GRANADAL LA SALLE 4 - CD POZOBLANCO INFANTIL B 2




El CD.Pozoblanco, no ha cosechado muy buenos resultados en lo poco que llevamos de temporada, pero lo peor, ha llegado en la quinta jornada de la Primera Andaluza, disputada el pasado fin de semana,  una abultada derrota por cuatro goles a cero frente al equipo del Pilas. Ante el citado resultado, cae al puesto 12 de la clasificación, con 5 puntos.

"Con el partido ya resuelto, la segunda parte sobró, solo la aprovechó mínimamente el Pilas que hacía el cuarto, mientras en las filas vallesanas se volvía a poner de manifiesto la falta de gol, circunstancia vital para afrontar retos mayores". MINUTO 90

Tras este duro varapalo al equipo pozoalbense, Mario Rojas, ha sido sustituido por Rafa Carrasco, viejo conocido de la afición pozoalbense. Carrasco, además de haber estado como jugador en las filas del CD.Pozoblanco, también ha sido entrenador, por lo que al aterrizar de nuevo en el club blanco, cumplirá su tercera etapa.

"Ascendió al equipo en la temporada 2003/04 y luego realizó una magnífica labor al año siguiente, ya en Tercera". MINUTO 90



El próximo sábado 10 de octubre, a las 11,30 h en el Recinto Ferial, se disputará el encuentro Fútbol Base, de 2ª Andaluza Cadete, que enfrentará al CD Pozoblanco Cadete y Deportivo Córdoba CF.


Comentarios