Olivarera Los Pedroches de Pozoblanco, convoca las XV Jornadas Técnicas de Olivar Ecológico



Las XV Jornadas Técnicas de Olivar Ecológico están organizadas por SCA Olivarera Los Pedroches.





Las XV Jornadas Técnicas de Olivar Ecológico tendrán lugar en el Salón de Actos del Recinto Ferial de Pozoblanco, a las 20,00h, los días 28 y 29 de octubre del 2015.


En estas jornadas se informará sobre:

  • Mercado de Productos Ecológicos, por Pedro López Salcedo, director de Provotec, asesorías especializadas en el sector agroalimentario, con una experiencia de más de 25 años en planificación, gestión y marketing empresarial.


  • Experiencia de Olivar Ecológico y Biodinámico en Tarragona, por David Baixas, productor y comercializador de aceite ecológico y biodinámico.

  • El aceite de oliva de montaña: calidad y cadena de valor, por Manuel Barneo Alcántara, Ingeniero Agrónomo. Consultor senior agricultura, aceite de oliva y desarrollo rural. Especialidado en Desarrollo, Agricultura, Olivar- Aceite de Oliva – derivados, Agricultura ecológica, I+D y Marketing y Comunicación Integral Avanzada. Formación Integral en la empresa.


  • Alimentación saludable, la dieta mediterránea, por Carmen Rosa Moreno Serrano, de Asociación amigos del corazón Valle del Guadiato.
Detalle de las jornadas:



MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2015

Mercado de Productos Ecológicos, por Pedro López Salcedo, director de Provotec.



Experiencia de Olivar Ecológico y Biodinámico en Tarragona, por David Baixas, productor y comercializador de aceite ecológico y biodinámico.





JUEVES 29 OCTUBRE 2015

El aceite de oliva de montaña: calidad y cadena de valor, por Manuel Barneo Alcántara, Ingeniero Agronomo. Consultor senior agricultura, aceite de oliva y desarrollo rural. 



Alimentación saludable, la dieta mediterránea, por Carmen Rosa Moreno Serrano, de Asociación amigos del corazón Valle del Guadiato.

Comentarios