Pozoblanco, elegido para el IX Encuentro de Prensa Deportiva de Andalucía


  • Pozoblanco será el punto de encuentro del deporte durante los días 10 y 11 de noviembre.

  • En este evento para promocionar Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches colaboran el Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas Los Pedroches (CIT), Covap, la Peña Flamenca Agustín Fernández y el Club de Golf de Pozoblanco.




Pozoblanco será lugar de encuentro del deporte durante los días 10 y 11 de noviembre. Dos días en los que la Federación de Periodistas deportivos de Andalucía organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco y otras entidades de la localidad, una serie de eventos, rutas y actividades con el objetivo de promocionar Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches.

El martes 10 a las 19,00 h será la recepción de los invitados en el Ayuntamiento por parte de las autoridades locales. 

A las 19,30 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Recinto Ferial, la Mesa Redonda sobre fútbol: “Del blanco y negro al HD” en la que se hablará sobre la aparición de la televisión en España y la influencia que los medios de comunicación han tenido en esta evolución. Será un coloquio de entrada libre para todo el mundo hasta completar aforo.

Intervendrán el que fue director de deportes de TVE con 40 años de experiencia en la radio y la televisión, José Ángel de la Casa y el entrenador de fútbol y exjugador internacional del CD. Málaga y el FC. Barcelona, Esteban Vigo. Junto a ellos también participarán el actual entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, y el subdirector del Diario AS, Pedro Pablo San Martín. Será un coloquio moderado por el Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez.

También estarán presentes Pablo Castro, directivo de la Asociación de los Periodistas Deportivos de Córdoba; Javier Bermejo, Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía) y Pablo Lozano, Vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El miércoles 11, a partir de las 9,30 h, se disputará el Torneo de Golf para los periodistas deportivos federados en el campo del Club de Golf Cabeza Oliva mientras que los no federados disfrutarán de un breve clínic y decidirán quién es el ganador tanto en la disputa del hoyo 9 como en el putting green.

Antes de este encuentro, el día 10 de noviembre, se reunirán en Pozoblanco la Junta Directiva y el Consejo Consultivo de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía que decidirán los nominados para los XVI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, cuya Gala tendrá lugar en Jaén el 8 de febrero de 2016.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios