Publicadas las bases para la exposición de belenes en Pozoblanco

Los participantes deberán tener expuestos al público sus belenes del 25 de diciembre al 3 de enero, en horario de 18 a 21 horas.





Ya se han hecho públicas las bases para todas aquellas personas que deseen exponer un belén tradicional durante las fechas navideñas en Pozoblanco. 

  • Podrán exponerlo cuantas personas o entidades lo deseen siempre que las medidas mínimas del belén sean de 2x1 metros cuadrados. 
  • Las inscripciones pueden hacerse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 16 de diciembre.
  • Los participantes deberán tener expuestos al público sus belenes los días de visita determinados por la comisión que serán del 25 de diciembre al 3 de Enero, en horario de 18 a 21 horas. 
  • Los participantes recibirán un premio de 70 euros si la Comisión organizadora considera que reúne las condiciones propias del Belén Tradicional, y habrá cuatro premios especiales de 90 Euros cada una (dos para Belenes realizados por asociaciones y dos para los realizados por familias), estos premios especiales serán para los de mayor puntación en la votación, que será realizada por un Jurado que nombrará al efecto la Comisión Organizadora.




Fuente: Ayuntamiento de Poozoblanco



Comentarios