Ayer quedó inaugurado el Mercado Navideño de Pozoblanco




El Mercado Navideño, se celebrará del 16 al 19 de diciembre, con horario de 10,30 h a 21,00 h durante el miércoles 16 y jueves 17, y cerrará a las 22,00 h, el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre de 2015.






El Mercado Navideño de Pozoblanco fue inaugurado ayer oficialmente, por parte de las autoridades de la localidad. Parte del equipo de gobierno y concejales de grupos de la oposición han recorrido los puestos y saludado a los comerciantes y empresarios.


El Mercado Navideño, que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre y está situado en el mítico Mercado de Abastos de Pozoblanco, cuenta con 35 puestos que ponen a la venta productos relacionados con la época navideña, además de los productos que ofrecen los puestos fijos durante todo el año.


Además, la oferta se refuerza con conciertos de música en directo. Un dúo de violines y un saxofón solista interpretarán conciertos de cuarenta minutos durante mañana y tarde. 

Además habrá una zona infantil con talleres de juegos para los más pequeños durante las tardes en horario de 18,00 h a 20,30 h miércoles 16 y jueves 17, y de 18,00 h a 21,00 h viernes 18 y sábado 19.

También se repartirán globos a los niños que se acerquen al Mercado y a los que acudan a las visitas guiadas con sus colegios.

Todas estas iniciativas buscan el objetivo de incentivar el comercio en Pozoblanco de cara a la campaña navideña, así como dar vida al centro del municipio. En palabras de Santiago Cabello, primer teniente de alcalde de Pozoblanco “se ha hecho un gran esfuerzo para que los empresarios y comerciantes de la localidad tengan la oportunidad de ofrecer sus productos en una localización diferente a la del resto del año, aprovechando las fiestas navideñas”. “Buscamos que los comerciantes queden satisfechos y crear un ambiente festivo, que anime a la gente a comprar en Pozoblanco”, ha añadido Eduardo Lucena, concejal de Turismo y Promoción.

El Mercado tendrá horario de 10,30 h a 21,00 h durante el miércoles 16 y jueves 17, y cerrará a las 22,00 h, viernes 18 y sábado 19.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios