El Mercadillo de la Solidaridad benéfico de Pozoblanco, finaliza el 24 de diciembre




El Mercadillo de la Solidaridad, es una de las novedades de la Navidad pozoalbense en el que las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro del municipio, tienen la oportunidad de ofrecer sus trabajos, productos y creaciones con fines solidarios.





Las fechas de este Mercado, que estará situado en el Mercado de Abastos, son del 22 al 24 de diciembre. Los puestos tienen horario de 10,30 h a 14,00 h y de 17,30 h a 21,00 h. El 24 de diciembre sólo habrá horario de mañana.



El Mercado cuenta con ocho puestos desde los que las asociaciones además de ofrecer sus productos, también informarán de la labor solidaria que realizan. Las asociaciones que participan son: Mamaré, El Buen Samaritano, Peludos Los Pedroches, Asociación de Familias Numerosas, Videsur, Cofradía del Silencio, Acuide y Anfevap.

El día 23 de diciembre a las 12,00 h,tendrá lugar en el mismo Mercado un concurso de dulces navideños  con presentación de los dulces para degustación y valoración. La inscripción estará abierta el 22 de diciembre de 10,30 h a 14,00 h.

Durante las tardes, el Mercado contará con una zona infantil para los más pequeños, con talleres y actividades, que tendrá horario de 17,30 h a 21,00 h.



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios