Hoy llega a Pozoblanco la Cruz de los Jóvenes



La Cruz de los Jóvenes permanecerá en Pozoblanco, hasta el próximo sábado 26 de diciembre de 2015, día que se celebrará un encuentro de todos los jóvenes de la Vicaría de la Sierra en el Colegio Salesiano.



Hoy llega a Pozoblanco la Cruz de los Jóvenes en su periplo por la diócesis cordobesa, y junto a ella, llegarán también el Icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II.

A las 17’30 horas será recibida en La Salchi (frente al IES Los Pedroches),desde donde partirá en procesión hasta la parroquia de Santa Catalina, lugar donde habrá una Eucaristía y se adorará la Cruz. Permanecerá veinticuatro horas antes de ser trasladada a la Parroquia de San Sebastián.

El martes 22 de diciembre a la 18,00 horas, procesión desde la Parroquia de Santa Catalina hasta la de San Sebastián y celebración.

El miércoles 23 de diciembre a la 18,00 horas, procesión desde la Parroquia de San Sebastián hasta la de San Bartolomé y celebración de la Eucaristía. A continuación, traslado de La Cruz hasta los Salesianos.

El sábado 26 de diciembre, convivencia de todos los jóvenes de la Vicaría de la Sierra en el Colegio Salesiano, junto a la Cruz:

A las 10,30 h: Oración.

A las 11,30 h: Procesión hasta la Parroquia de Santa Catalina y celebración de la Eucaristía.

A las 13,00 h: Regreso a los PP. Salesianos

A las 13,30 h: Comida y fiesta juvenil.






Comentarios