Entregan los regalos del concurso de cartas al Rey Melchor en Pozoblanco




  • Una de las novedades en el periodo navideño, ha sido la figura del Rey Melchor, que ha estado presente en diversas ubicaciones de Pozoblanco, para que niños y mayores depositasen cartas en su cofre.



  • Se han recibido alrededor de 500 cartas






En total se han recibido unas 500 cartas entre las que se ha hecho una selección valorando la calidad de la redacción, la originalidad y el trabajo creativo. Finalmente se han seleccionado 5 cartas ganadoras.

Por otra parte, de entre las 500 cartas recibidas se ha seleccionado una al azar para entregar una bicicleta.


La entrega de premios tuvo lugar ayer por la tarde en la Sala de Columnas del Ayuntamiento en la que los seis ganadores recibieron sus regalos.

Los cinco ganadores de las mejores cartas redactadas han sido Ángel Jesús Cerezo Bejarano, Raúl Cebrero Muñoz, Carmen Cabrera Molina, Nasly Bejarano y María Dolores García.


El azar quiso que la ganadora de la bicicleta fuera Sara Moyano Moreno, una pequeña que se encuentra en su primer año de vida, por lo que estuvo acompañada de su padre en la entrega del regalo.

Desde el Ayuntamiento se agradeció la gran participación en esta actividad y en especial a los ganadores por su esfuerzo a la hora de redactar las cartas.

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios