Cambio en el director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba


  • Juan Espinar será el nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba

  • Nacido en Priego de Córdoba (Córdoba), es licenciado en Medicina y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, tutor de la Unidad Docente de Córdoba.




El nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, que mantendrá esta semana el primer encuentro con los profesionales del Área, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito asistencial y de gestión. Así, comenzó su carrera profesional en 1979 ejerciendo como médico en diferentes localidades de la provincia de Córdoba. Posteriormente, en 1997 asumió la dirección de la Unidad de Gestión Clínica del Guadiato hasta la actualidad.

Juan Espinar cuenta además con una amplia trayectoria en docencia e investigación, con más de 20 comunicaciones y publicaciones científicas y una amplia participación como docente en actividades formativas.

Desde el Servicio Andaluz de Salud, se quiere reconocer la labor realizada por el hasta ahora director gerente de este Área, José Antonio Ruiz, que deja de desempeñar esta función para trasladarse a la dirección del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

Desde noviembre de 2012, Ruiz ha ejercido la responsabilidad de dirigir el Área Sanitaria, realizando en esta etapa una gestión eficiente y con máxima dedicación por avanzar en la calidad del servicio sanitario.

Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios